viernes, 20 de noviembre de 2009

SENADOR PEDRAZA SE REUNIÓ CON ALCALDES Y DIRIGENTES DE GÁMEZA Y MONGUA


SOGAMOSO, 14 de noviembre de 2009. Ante los alcaldes, concejales y dirigentes de los municipios de Gámeza y Mongua, el senador Jorge Hernando Pedraza presentó su rendición de cuentas sobre la gestión realizada en beneficio de las comunidades de esas localidades, al tiempo que reiteró su compromiso para continuar apoyando la ejecución de proyectos de beneficio general y a impulsar el desarrollo integral de la provincia de Sugamuxi.
El evento se realizó en el Club Suamox de Sogamoso. Allí también estuvieron presentes el diputado Carlos Arturo Caro y el dirigente de Sugamuxi Luis Francisco Cardozo Montaña, exalcalde de Aquitania y exdiputado del departamento.
El Senador Pedraza al presentar su rendición de cuentas resaltó las gestiones realizadas para la inclusión en el presupuesto nacional del próximo año de una partida de $5.000 millones con destino al mejoramiento de la vía Mongua-Pisba-Paya y de otra por $8.000 millones para el mejoramiento de los anillos turísticos de Boyacá, dentro de los cuales figura el correspondiente a la provincia de Sugamuxi. Igualmente mencionó su participación en el logro de la asignación de computadores para las instituciones educativas de Gámeza y Mongua, lo mismo que su intervención en la ejecución de obras de infraestructura financiadas por el Fondo Nacionalo de Regalías.
Los alcaldes, concejales y dirigentes resaltaron la vinculación del Senador Pedraza en el proceso de desarrollo de esos municipio y plantearon la necesidad de lograr el concurso del Senador para lograr la solución de sentidas necesidades de esos municipios.
La fotografía muestra uno de los momentos del encuentro del Senador Pedraza con autoridades, concejales y dirigentes de Gámeza y Mongua.