viernes, 27 de noviembre de 2009

MAYOR CUBRIMIENTO DE SEÑAL DE TELEVISIÓN ABIERTA EN BOYACÁ PIDIÓ SENADOR PEDRAZA


TUNJA, 27 de noviembre de 2009. Ampliación del cubrimiento de la señal de televisión abierta en Boyacá solicitó el senador Jorge Hernando Pedraza a la Comisión Nacional de Televisión y al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones durante el foro que sobre "El estado actual de la red pública de televisión y el tránsito a la televisión digital en Boyacá" se realizó en la Universidad Santo Tomás de Tunja.
En el evento participaron alcaldes, personeros y dirigentes de la mayor parte de los municipios boyacenses, quienes plantearon los problemas que al respecto se registran en sus localidades.
El Senador Pedraza reveló que en sus recorridos por el departamento la petición más insistente que recibe por parte de las autoridades y habitantes de los municipios es el relacionado con la carencia de la señal de televisión, principalmente en el sector rural.
En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Jorge Hernando Pedraza, Senador de la República; ex magistrado Alfonso Guzmán, moderador del Foro; Douglas Velásquez, Director de RTVC; Daniel Medina Valbuena, Viceministro de TIC; padre Luis Antonio Alfonso Vargas, Decano de Derecho de la Universidad Santo Tomás de Tunja; padre Luis Alberto Orozco, rector de la Universidad Santo Tomás de Tunja; Plinio Olano Becerra, Senador de la República; Juan Andrés Carreño, director de la Comisión Nacional de Televisión; Alberto Guzmán, comisionado de Televisión; Zulma Casas, comisionada de televisión.