miércoles, 4 de noviembre de 2009

LIDA SALAZAR DE CAMACHO EN CAMPAÑA DE JORGE HERNANDO PEDRAZA


TUNJA, 30 de octubre de 2009. La abogada Lida Salazar Moreno, esposa del fallecido dirigente conservador Roberto Camacho, anunció su apoyo a la candidatura al Senado de la República de Jorge Hernando Pedraza. La decisión la oficializó el viernes 30 de octubre en Tunja.
"He tomado la determinación de trabajar por esta causa luego de estudiar la trayectoria de Jorge Hernando Pedraza y de establecer que tiene grandes similitudes en la forma de hacer política con Roberto", dijo la doctora Salazar.
Por su parte, el senador Pedraza expresó su satisfacción por la llegada de la doctora Lida a su equipo de trabajo. "Ella se convierte en una de las personas más prestantes de nuestra campaña. Es un honor contar con una profesional exitosa en los campos oficial y privado", anotó.
Lida Salazar de Camacho es abogada, con especialización en derecho tributario. Ha sido Superintendente de Registro Público, Procuradora Sexta Delegada, Decana de Educación Continuada en la Universidad Sergio Arboleda y abogada de la Empresa de Energá de Bogotá, de la Tesorería de Bogotá y de la Administración de Impuestos Nacionales.
En la fotografiá aparecen de izquierda a derecha: Lida Salazar, Noemí Sanín y Jorge Hernando Pedraza.