miércoles, 25 de noviembre de 2009

FORO INTERNACIONAL SOBRE LAS RELACIONES COLOMBO-VENEZOLANAS REALIZARÁ EL PARTIDO CONSERVADOR


BOGOTÁ, 25 de noviembre de 2009. Un foro internacional para formular reflexiones y salidas conciliadas a las dificultades existentes entre los gobiernos de Venezuela y Colombia llevará a cabo el Partido Conservador Colombiano, según lo anunció el proponente del mismo, senador Jorge Hernando Pedraza.
Dijo el congresista que una iniciativa en tal sentido, contenida en comunicación entregada hoy al Presidente del Directorio Nacional Conservador, Fernando Araujo Perdomo, fue acogida de inmediato por el dignatario político, quien comisionó al Secretario General del Partido, Benjamín Higuita, para iniciar el proceso de realización de tal evento.
"Debido a la situación poitica y social que se está viviendo entre Colombia y Venezuela, considero necesario que el Partido Conservador genere espacios de opinión, reflexión y conciliación entre los dos países, mediante un Foro Internacional en el que se analice en detalle el acontecer respectivo", señala la carta del SenadorPedraza en uno de sus apartes.