jueves, 26 de noviembre de 2009

DARLE BUEN USO A DINEROS INCAUTADOS AL NARCOTRÁFICO PROPUSO SENADOR PEDRAZA


CALI, 25 de noviembre de 2009. (CP) Darle buen uso al dinero proveniente del narcotráfico propuso el senador Jorge Hernando Pedraza.
El Senador Pedraza planteó este miércoles 25 de noviembre la necesidad de presentar un proyecto de ley mediante el cual el Estado estaría obligado a entregar los recursos obtenidos por la venta de mercancías incautados en las caletas de los narcotraficantes al departamento donde fueron hallados.
Según el congresista así se podrían invertir las millonarias sumas que cada año son confiscadas por este concepto en proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo de las comunidades en todo el país, como la construcción de viviendas de interés social y el mejoramiento y fortalecimiento de la educación, entre muchos otros.
El doctor Pedraza, quien desde el pasado 20 de julio se desempeña como vocero del Partido Conservador en el Senado de la República, dio a conocer esta iniciativa durante una reunión sostenida con líderes en la ciudad de Cali.