jueves, 26 de noviembre de 2009

LÍDERES DEL VALLE DEL CAUCA RESPALDAN AL SENADOR JORGE HERNANDO PEDRAZA.


JAMUNDÍ, 25 de junio de 2009. (CP) Durante un recorrido por el suroccidente del país, el senador Jorge Hernando Pedraza recibió el apoyo de varios lideres del Departamento del Valle del Cauca.
En Jamundi se reunió con autoridades locales y varios de sus seguidores a los que escuchó para conocer los problemas del municipio; allí se comprometió a convertirse en defensor de proyectos de carácter comunitario: “Hay que solucionar lo más básico y fundamental que es realizar una tarea social para mitigar la pobreza en cada departamento de Colombia”, dijo Pedraza durante el encuentro.
También sostuvo reuniones en Cali y Ginebra donde se concentraron más de 300 lideres que le manifestaron sus preocupaciones y necesidades. Expresaron su inquietud frente a la falta de maestros en las escuelas, y la carencia servicios públicos en algunas partes de la región.
La gira del Senador Pedraza por el Valle del Cauca estuvo coordinada por el candidato a la Cámara de Representantes por ese departamento Harold Ramírez