miércoles, 4 de noviembre de 2009

LANZAMIENTO DE FÓRMULA POLÍTICA DE RENOVACIÓN EN BOYACÁ




TUNJA, 30 de octubre de 2009. Con la presencia de la precandidata presidencial por el partido Conservador Noemí Sanín se realizó en el Salón Cristales del Hotel Hunza de Tunja el lanzamiento de la fórmula política de Renovación en Boyacá para las elecciones de marzo de 2010, conformado por Jorge Hernando Pedraza, Luis Francisco Cardozo Montaña y Humphrey Roa Sarmiento.
El acto, que contó con la participación de por lo menos 600 líderes procedentes de las distintas provincias de Boyacá, se inició a las 10:30 de la mañana y culminó hacia la una de la tarde. Intervinieron: Benigno Hernán Diaz, gerente en Boyacá de la campaña de Jorge Hernando Pedraza al Senado; Pedro Barrera, representante de la Juventud; Leonor Estupiñán, representante de la mujer boyacense; Humphrey Roa Sarmienjo y Luis Francisco Cardozo, candidatos a la Cámara de Representante por Boyacá; Gladys Buitrago de Amaya, vicepresidenta del movimiento Laicos por Colombia y candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá Distrito Capital; Jorge Hernando Pedraza, senador y aspirante al Senado de la República y Noemí Sanín, precandidata presidencial por el partido Conservador.
Entre los asistentes figuraban los diputados William González y Jorge Arturo Caro; el jefe de debate de la campaña del senador Pedraza en Chiquinquirá, coronel Nelson Orlando Rincón; el gerente de la campaña del senador Pedraza en Tunja, Rafael Acevedo; el dirigente conservador del llano Abdala Sabagh y concejales de distintas ciudades y municipios boyacenses.
La fotografía muestra aspectos de dicho evento.