lunes, 23 de noviembre de 2009

CONSTITUIRSE EN LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS, RETO DEL CONSERVATISMO: SENADOR PEDRAZA



DUITAMA, 19 de noviembre de 2009. La meta para las elecciones de marzo del próximo año es constituir al Partido Conservador en el mayoritaria a nivel nacional, aseguró el senador Jorge Hernando Pedraza al intervenir en el curso sobre planeación, liderazgo y actualización económica realizado en esta ciudad bajo la organización de dicha colectividad política y patrocinado por la Fundación Konrad Adenauer.
El evento, que tuvo como escenario el Hotel Real Pico Victoria, contó con la participación de dirigentes conservadores de los municipios boyacenses.
En su discurso ante los asistentes, el Senador Pedraza dijo que hoy el Partido Conservador tiene dos grandes retos: uno electoral y otro de diseño y ejecución de políticas generales. En cuanto al primero, insistió en lograr el mayor número de curules en el Senado y en la Cámara y en cuanto al segundo anotó que debe promoverse desde el partido una política de seguridad, otra de desarrollo económico para combatir la pobreza y otra de desarrollo social.
Las fotrografías muestran dos momentos del evento realizado en Duitama y en las cuales aparece el precandidato José Galat, el senador Jorge Hernando Pedraza y la Secretaria Alterna del Partido Conservador.