jueves, 17 de septiembre de 2009

JORGE HERNANDO PEDRAZA EN EL GUAVIARE


SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, 11 de septiembre de 2009. Con el propósito de conocer sobre el terreno las necesidades apremiantes de los habitantes del Guaviare, el senador Jorge Hernando Pedraza visitó, durante los días 11 y 12 de septiembre, este departamento.
El congresista fue recibido el viernes 11 en las horas de la mañana en el aeropuerto de San José del Guaviare por los integrantes de los directorios departamental y municipal del Partido Conservador, diputados, concejales y líderes de esa colectividad.
Ese mismo día en las horas de la mañana se reunió con autoridades del Guaviare con quienes dialogó sobre la situación económica y social del departamento y de su capital. Hacia el medio día realizó una visita a varios barrios y sitios especiales de San José del Guaviare. En la tarde se reunió con diputados y concejales conservadores de los municipios del departamento y en las horas de la noche dialogó con ciudadanos y dirigentes pertenecientes al Partido liberal y a otras colectividades políticas.
El sábado 12 se movilizó vía terrestre de San José del Guaviare a Villavicencio.