lunes, 28 de septiembre de 2009

ENTREGAN COMPUTADORES E INAUGURAN SALA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN IZA


IZA, 24 de septiembre de 2009. Con ocasión de la visita de la Ministra de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, TIC, María del Rosario Guerra De La Espriella, al departamento de Boyacá, fue inaugurada la sala de nuevas tecnologías de Iza y entregados seis equipos del programa Computadores para Educar a la sección de Secundaria del Colegio Sergio Camargo.
En Iza la Ministra estuvo acompañada por colaboradores de su despacho, el Secretario de Educación de Boyacá, el Director del Departamento de Planeación y por el Gerente de Boyacá Digital.
La Sala de nuevas tecnologías está instalada en la Sección de Primaria del Colegio Sergio Camargo. Allí se cuentan con cuatro computadores, dotados de conectividad de banda ancha.
Durante los actos protocolarios realizados para tal efecto, el alcalde de Iza, Víctor Hugo López Wanumen, resaltó la gestión realizada por el senador Jorge Hernando Pedraza tanto para la asignación de los computadores como para la inclusión de ese municipio en el programa Boyacá Digital.
La fotografía muestra el momento en el cual el alcalde entregaba a la Ministra, como señal de agradecimiento, una muestra de la artesanía local.