miércoles, 2 de septiembre de 2009

CONMEMORACIÓN DE CHIQUINQUIRÁ COMO VILLA REPUBLICANA


CHIQUINQUIRÁ, 1 de septiembre de 2009. Invitado por el alcalde de Chiquinquirá, Fernando Sanabria, el senador Jorge Hernando Pedraza participó en los actos conmemorativos de los 1999 años de proclamación de esa ciudad como Villa Republicana.
Al intervenir en el acto el congresista Pedraza expresó su agradecimiento por la invitación y reiteró su propósito de seguir contribuyendo a la promoción del desarrollo local.
Anunció, asimismo, su decisión de agilizar en el Senado de la República el trámite delproyecto de Ley 132 de 2008 Cámara "Por la cual la Nación rinde honores con motivo de la conmemoración del bicentenario del grito de independencia, proclamación como villas republicanas de algunos municipios del país y se institucionaliza el mes de la colombianidad", del cual es coautor. Una de los municipios incluidos en ese proyecto es Chiquinquirá.
En la fotografía aparece el senador Pedraza cuando llevaba la palabra en el recinto del Concejo Municipal. Aparecen también, el Gobernmador del departamento, el señor Obispo de Chiquinquirá, el Viceministro de Defensa y varios secretarios del despacho de la Gobernación.