lunes, 28 de septiembre de 2009

AUDIENCIA SOBRE GAS NATURAL RESIDENCIAL PROMOVIÓ SENADOR PEDRAZA EN DUITAMA


DUITAMA, 18 de septiembre de 2009.Promovida por el senador Jorge Hernando Pedraza se realizó en el teatro del Colegio Integrado Guillermo León Valencia de Duitama una audiencia pública sobre la prestación del servicio de gas natural en la ciudad.
Al evento, en el cual estuvieron presentes los directiovos de Gas Natural Cundiboyacense y el alcalde Francklyn Rincón, acudieron cerca de mil persionas procedentes de los distintos barrios.
Durante cerca de tres horas los usuarios, las autoridades y los directivos de Gas Natural estudiaron la problemática existente. Las partes asumieron compromisos con el fin de sortear las dificultades expresadas.
"Esta ha sido una jornada de trabajo muy productiva que ha permitido a los usuarios conocer las explicaciones de los empresario de Gas Natural Cundiboyacense y a estos enterarse sobre el terreno de las quejas y reclamos de los primeros", dijo el senador Pedraza, quien, además, destacó el gran interés demostrado por el alcalde local dentro del propósito de lograr la ampliación de la cobertura del servicio y la atención a los problemas de los actuales usuarios.
En la fotografía aparece el senador Pedraza cuando intervenía en el acto, acompañado, a su izquierda del alcalde Francklyn Rincón y sentado, en la parte superior, un directivo de Gas Natural Cundiboyacense.