miércoles, 16 de septiembre de 2009

AMPLIAR GASIFICACIÓN EN DUITAMA SOLICITA SENADOR JORGE HERNANDO PEDRAZA


BOGOTÁ, 3 de septiembre de 2009. A instancias del Senador Jorge Hernando Pedraza,el gerente de Gas Natural de la Zona Centro, Javier Escobar, recibió al alcalde y a un grupo de líderes comunales de la ciudad de Duitama, quienes le solicitaron la ampliación de la cobertura de este servicio.
El alcalde, Francklyn Rincón Galvis, planteó las inquietudes que ha recogido entre la comunidad sobre la necesidad de llevar este servicio a la todalidad de los barrios de la ciudad.
Por su parte, el senador Jorge Hernando Pedraza expresó al gerente de Gas Natural el sentir de los ediles que se reunieron con él recientemente en un desayuno de trabajo para formularle problemas palpitantes de la ciudad, siendo uno de los más sobresalientes de estos el relacionado con la carencia del servicio de gas residencial en amplios sectores de Duitama.
Como respuesta a las solicitudes del Senador Pedraza, del alcalde y de los líderes comunales, el gerente de la zona centro de Gas Natural programó para el viernes 18 de septiembre una audiencia pública en la ciudad de Duitama, en donde la comunidad tendrá la oportunidad de exponer sus inquietudes al respecto, para luego conocer la respuesta de la referida empresa. La Audiencia Pública tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Colegio Integrado Guillermo León Valencia.