jueves, 8 de agosto de 2013

Senador Jorge Hernando Pedraza visita Boyacá en Corferias

Las fotografías muestran al senador Jorge Hernando Pedraza visitando los distintos stands de Boyacá en Corferias

BOGOTÁ. Agosto 7 de 2013. Complacido por la acogida que ha tenido en su nueva versión el evento Boyacá en Corferias se mostró el senador Jorge Hernando Pedraza, quien participó este siete de agosto en el acto inaugural del certamen y luego visitó los distintos pabellones de la exposición.
La inauguración fue presidida por el Gobernador Juan Carlos Granados y tuvo como acto central una presentación artística con expresiones culturales autóctonas de Boyacá.
El senador Pedraza tuvo la oportunidad de saludar a gran parte de los expositores, quienes han traído lo más representativo del departamento para exponerlo al país y demostrar la pujanza y desarrollo de esta sección del país.
Entrevistado por los periodistas el senador Pedraza manifestó que Boyacá en Corferias es una oportunidad para proyectar a Boyacá ante el país y promover su desarrollo. Igualmente, invitó a los colombianos a visitar a Corferias durante los días 8, 9, 10 y 11 de agosto y palpen personalmente a Boyacá en todas sus dimensiones