miércoles, 28 de agosto de 2013

Solidaridad para campesinos pide Senador Pedraza

La gráfica muestra el momento en el cual intervenía el senador Jorge Hernando Pedraza ante las bancadas conservadoras de Senado y Cámara.
Ante los miembros del Directorio Nacional Conservador y de los integrantes de las bancadas de Senado y Cámara de dicho Partido, el senador Jorge Hernando Pedraza pidió solidaridad con los campesinos que reclaman solución a los graves problemas que aquejan el sector rural.
BOGOTÁ. Agosto 28 de 2013. Un pronunciamiento urgente del Partido Conservador con respecto a las protestas sociales que se vienen registrando por parte de los campesinos del país, principalmente en Boyacá, departamento que se encuentra paralizado y afectado por graves disturbios en varias ciudades y municipios, solicitó el senador Jorge Hernando Pedraza.
“Frente a la gravedad de lo que está sucediendo, éste, que ha sido el Partido del campo, tiene que manifestarse”, dijo el congresista, quien pidió al Gobierno Nacional acción efectiva para atender las que consideró justas demandas del campesinado.