martes, 29 de noviembre de 2011

SENADO RESALTA CENTENARIO DEL MUNICIPIO DE EL CALVARIO

BOGOTÁ. A instancias del Senador Jorge Hernando Pedraza, el Senado de la República ha exaltado la contribución del municipio de El Calvario al desarrollo del país, al ser aprobada una proposición con motivo del Primer Centenario de la fundación institucional de este municipio como parroquia y corregimiento.
La proposición radicada por el senador Jorge Hernando Pedraza señala textualmente. "Al conmemorarse este 11 de diciembre el Primer Centenario de la fundación institucional como parroquia y corregimiento del actual municipio de El Calvario, departamento del Meta, el Senado de la República exalta la contribución a la construcción de la grandeza y desarrollo del país, aportada por quienes han sido sus pobladores.
El Calvario surgió del arrojo de un grupo de colonos que con tenacidad y constancia forjaron una comunidad trabajadora, productiva, respetuosa de las instituciones y anhelante de progreso. Esa herencia fue recogida por las siguientes generaciones, las cuales han demostrado al país que con esfuerzo y decisión se pueden superar las adversidades y salir adelante.
Esta Corporación saluda a las autoridades y habitantes de El Calvario, los felicita y les envía un mensaje de optimismo y esperanza en un futuro próspero y halagador".