sábado, 26 de noviembre de 2011

Desalmados y cobardes le dice senador Pedraza a los asesinos de policías secuestrados


"Con criminales de esa laya, que asesinan a indefensos secuestrados, no se puede negociar. Hay que someterlos por la fuerza del Estado", aseguró el Senador Jorge Hernando Pedraza.

BOGOTÁ. Noviembre 26 de 2011.De asesinos cobardes y desalmados calificó el senador Jorge Hernando Pedraza a los integranmtes de las FARC al repudiar el fusilamiento de cuatro miembros de la Policía Nacional que se encontraban secuestrados por esa organización terrorista desde hacía más de 12 años.
"Es un acto vil y salvaje que repudio y ante el cual todo el país debe levantarse para protestar y pedir la solidaridad mundial contra estos bestiales delincuentesd", dijo el congresista.
Conmovido y afligido aseveró que este es un duro golpe contra el país. "Es un acto atroz que causa dolor, luto y desesperanza en una sociedad que ya no quiere más sangre, que no está de acuerdo con este errado proceder", agregó.
"Para los familiares del coronel Édgar Yesid Duarte Valero, del Teniente Elkin Hernández, del sargento José Libio Martínez y del intendente Alvaro Moreno va mi sentido pésame y mi solidaridad humana. Comprendo su aflicción", señaló el senador Jorge Hernando Pedraza.