domingo, 13 de noviembre de 2011

Puertas abiertas para Conservatismo anunció gobernador Juan Carlos Granados


Agradecido por la acogida que tuvieron sus propuestas en militantes del Partido Conservador se mostró el gobernador electo Juan Carlos Granados al hablar en el Seminario de capacitación de nuevos alcaldes en Paipa.

PAIPA. Noviembre 10 de 2011. "El Partido Conservador tiene las puertas abiertas en mi Gobierno" dijo el gobernador electo de Boyacá, Juan Carlos Granados, al hablar ante los participantes en el Tercer Seminario "Un buen alcalde y los retos de hoy", realizado en el Club Militar de Paipa, por iniciativa de los congresistas Jorge Hernando Pedraza y Humphrey Roa, bajo el auspicio de la Corporación Apoyo Colombia.
Al señalar que su administración será incluyente dijo que reconoce la contribución de militantes conservadores en su elección.
El nuevo mandatario departamental participó en los diversos actos previstos en la agenda del evento y luego escuchó a los alcaldes, quienes le plantearon inquietudes y le formularon peticiones relacionadas con el apóyo para la ejecución de obras en sus respectivos municipios.