jueves, 11 de agosto de 2011

Senado de Colombia se solidariza con el pueblo noruego


Al rechazar los atentados terroristas registrados el fin de semana pasado en Noruega, el Senado de la República de Colombia, mediante proposición del Senador Jorge Hernando Pedraza, hizo un llamado a la tolerancia y a la reflexón.

BOGOTÁ. 26 de julio de 2011. Por iniciativa del congresista Jorge Hernando Pedraza, el Senado de la República en su sesión plenaria de este 26 de julio rechazó los atentados terroristas ocurridos en Noruega y presentó al pueblo sueco su sentido pésame por las víctimas de tales insucesos.
El texto de la proposición presentada por el Senador Jorge Hernando Pedraza y aprobada pior la plenaria de la Coprporación es el siguiente: "El Senado de la República de Colombia deplora y rechaza los atentados ocurridos el pasado viernes en la ciudad de Oslo y en la Isla de Utoya, República de Noruega, que produjeron la muerte de más de setenta ciudadanos, según los últimos reportes de la Policía de ese país.
Esta Corporación, en nombre de los colombianos, presenta al Gobierno, a los partidos Laboral y Social Demócrata y al pueblo noruego en general, su sentido pésame y su saludo de solidaridad.
Hechos como estos reflejan posiciones extremistas que producen dolor y caos. Por eso, desde esta institución hacemos un llamado a la tolerancia y a la reflexión".