jueves, 11 de agosto de 2011

Ayuda de Colombia humanitaria para municipios desprotegidos pide senador Pedraza


Ayuda inmediata para municipios afectados por la ola invernal, aún desamparados, solicitó el senador Jorge Hernando Pedraza, en sesión de la Comisión VI del Senado de la República.

BOGOTÁ. 27 de julio 2011. Atender con urgencia a municipios que se vieron afectados por la ola invernal y que no han recibido apoyo estatal a través de Colombia Humanitaria, solicitó el senador Jorge Hernando Pedraza al intervenir hoy en la sesión de la Comisión VI del Senado de la República.
"Dándole continuidad a todos los debates que quedaron abiertos, producto de las emergencias por la ola invernal en el país, me parece muy importante que volvamos a invitar o a citar al Presidente de Colombia Humanitaria porque hoy hay muchísima inconformidad por parte de alcaldes que sienten que de pronto al principio hubo una rápida y diligente acción y atendieron a un considerable número de municipios con cuatro proyectos mientras a otros, realmente afectados, no se les tuvo en cuenta", dijo el doctor Pedraza.
Sobre el particular agregó que "municipios que se vieron perjudicados como San Miguel de Sema en Boyacá, que se inundó en el 95% del territorio productivo, hoy no ha recibido ninguna ayuda de Colombia Humanitaria, excepto una máquina que le mandaron".