miércoles, 8 de septiembre de 2010

Visita de Mintransporte a Boyacá


BOGOTÁ. Septiembre 8 de 2010. El senador Jorge Hernando Pedraza invitó al Ministro de Transporte, Germán Cardona, para que visite al departamento de Boyacá con el fin de observar, sobre el terreno, una serie de obras viales que requieren la decisión del Gobierno Nacional para su pronta culminación.
La invitación, la cual fue aceptada de inmediato por el Ministro, fue formulada por el senador Pedraza durante una reunión realizada en el Ministerio de Transporte a la cual acudieron alcaldes y dirigentes cívicos de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Casanare para analizar el avance de las concesiones correspondientes a la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso y a la vía El Sisga-Guateque-El Secreto, denominada como la Vía alterna al llano.
Aunque no se conoce la fecha, funcionarios del despacho indicaron que la referida visita podría ocurrir en el curso del próximo mes.
Dijo el Senador Pedraza que es importante que el Ministro, una vez haya estudiado la situación vial de Boyacá, señale con claridad los compromisos de la actual administración en esta materia.