viernes, 24 de septiembre de 2010

Destacan capacidades de nuevo Director de AEROCIVIL


BOGOTÁ. Septiembre 21 de 2010. Un reconocimiento a las capacidades personales y profesionales del nuevo Director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro Gómez, hizo el senador Jorge Hernando Pedraza durante el debate que sobre la sitaución de los aeropuertos del país se realizó en la Comisión VI del Senado de la República por convocatoria de los congresistas Eugenio Prieto y Mauricio Aguilar.
"Siento la obligación de saludar a un excompañero parlamentario que ahora está dirigiendo la Aerocivil", dijo Pedraza, agregando que "su designación es un acierto del Gobierno Nacional, pues además de tener una gran preparación intelectual, en la Cámara de Representante demostró grandes capacidades intelectuales".
Consideró que Castro Gómez "tiene ahora la oportunidad de demostrarle al país que los dirigentes políticos podemos asumir altos retos administrativos y salir airosos de los mismos".
Sobre el tema del debate comentó que si bien es cierto el anterior Director de laa Aerocivil realizó una gestión importante, se requiere avanzar en la solución de problemas como el de los contraladores "en donde hay bastante ruído y vale la pena mirar con atención lo que está pasando".
Advirtió que sobre la situación aeroportuaria del país adelantará varios debates propositivos.