viernes, 4 de abril de 2014

SENADOR PEDRAZA RENUEVA COMPROMISO CON EL TRANSPORTE NACIONAL

Decidido a seguir promoviendo el transporte en el país y continuar la búsqueda de soluciones a la problemática dell sector se mostró el Senador Jorge Hernando Pedraza en el Congreso de ADITT.
BOGOTÁ. Abril 3. “Tengo puesta la camiseta del transporte y nunca me la he quitado”, dijo el senador Jorge Hernando Pedraza al intervenir en un conversatorio en el marco del Vigésimo Quinto Congreso Nacional de la Asociación para el desarrollo integral del transporte terrestre intermunicipal, ADITT, evento que se realiza en la capital de la República.

En el conversatorio participaron también el Comandante de la Policía de Tránsito, general Carlos Ramiro Mena; la Directora de Tránsito y Transportes del Ministerio del Transporte, Aida Luz Ospina; el Presidente Ejecutivo de ADITT, José Yesid Rodríguez Hernández; el asesor jurídico de ADITT, Camilo García y varios empresarios del trasporte.

Dijo el senador Pedraza que desde la Comisión Vi siempre ha estado promoviendo el desarrollo del transporte, buscando la seguridad vial, apoyando a los empresarios y defendiendo a los usuarios.

Al hablar sobre el trabajo del Congreso en materia de tránsito y transporte destacó la expedición de la Ley 1702 de 2013 “Por la cual se crea la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se dictan otras disposiciones”, cuya reglamentación debe producirse en el curso de los próximos meses.

De otra parte comentó que el Congreso de la República tiene grandes retos en materia de tránsito y transportes dada la diversidad de problemas que afronta el sector en el momento.