viernes, 11 de abril de 2014

SENADOR PEDRAZA IMPUGNA UTILIZACIÓN DE ESLOGAN POR PARTE DE CLARA LÓPEZ

Además de denunciar ante el Consejo Nacional Electoral la utilización por parte de la candidata Clara López de su eslogan de campaña de los últimos ocho años, solicitó impedir se perjudique su proyecto político.

BOGOTÁ. Abril 11. El senador Jorge Hernando Pedraza acusó ante el Consejo Nacional Electoral a la candidata presidencial por el Polo Democrático Alternativo, Clara López, de estar utilizando el eslogan que él ha empleado en sus dos últimas campañas al Senado de la República. La impugnación está consignada en carta enviada a dicho organismo de control electoral.

“Hace cuatro años mi eslogan fue ‘Jorge Hernando Pedraza, el buen camino’ y en este año, ‘Jorge Hernando Pedraza, es el buen camino’. Con estos lemas he logrado el apoyo de miles de colombianos y he alcanzado una curul en el Senado en representación del Partido Conservador”, señala el congresista en su nota, agregando que “dicha frase ha sido fundamental en mi proyecto político y hace parte de un patrimonio de estrategia publicitaria con proyección nacional”.

Finalmente, solicita a los magistrados del Consejo Nacional Electoral “tomen las medidas correspondientes para impedir que se perjudique mi imagen política y se me despoje de un elemento publicitario, posicionado plenamente en el país”.