jueves, 3 de abril de 2014

SENADOR PEDRAZA REITERA APOYO A MARTHA LUCÍA RAMÍREZ

Ante una concurrida reunión de apoyo a la candidatura presidencial de Martha Lucía Ramirez, el senador Conservador Jorge Hernando Pedraza aseguró que ella tiene la mejor plataforma programática para solucionar los problemas del sector rural en Colombia.

BOGOTÁ. Abril 1. "La Paz en Colombia se consigue cuando se haya eliminado el hambre en el campo colombiano" dijo el senador Jorge Hernando Pedraza durante una concentración en la cual líderes conservadores de 88 municipios de Cundinamarca le expresaron su respaldo a la candidata de esta colectividad política, Martha Lucía Ramírez. El evento tuvo lugar este martes 1 de abril en el recinto de la Asamblea de Cundinamarca.

El senador Pedraza en su intervención reiteró su desición de acompañar a Martha Lucía Ramírez. Expresó su convicción del triunfo de ella en las elecciones del 25 de mayo. "Este es mi lugar. Estoy aquí por convicción. Estoy aquí por mi Partido y porque Martha Lucía Ramírez tiene el mejor programa de Gobierno para Colombia en los próximos cuatro años", manifestó el congresista.

Por su parte la candidata agradeció el apoyo del senador Jorge Hernando Pedraza y señaló que él ha estado en esta causa desde el primer día.