jueves, 26 de enero de 2012

Senador Pedraza en inauguración de sede de la colonia de CHina en Colombia



Es un honor participar en los actos de inauguración de la sede de la colonia de la República de China, dijo el senador Jorge Hernando Pedraza.

BOGOTÁ. Enero 25 de 2012). El senador Jorge Hernando Pedraza fue invitado al acto de inauguración de la sede de la colonia de la República de China en Colombia, situada en el barrio Teusaquillo de Bogotá. Dicho evento se llevó a cabo en la tarde del miércoles 25 de enero del año en curso.
El congresista colombiano fue incluido en los actos protocolarios previstos para el efecto, los cuales contaron con la presencia del embajador de China en Colombia, señor Wang Xioayuan; la cónsul de China en Bogotá; el presidente de la colonia de China en Colombia, señor Kenny Tasui e intergrantes de dicha colonia.
El senador Pedraza al intervenir en el acto central agradeció la invitación y resaltó la importancia de las relaciones colombo-chinas, al tiempo que destacó la importancia de la cultura y la economía de ese país.
En las fotografías aparece el senador Pedraza en el corte de la cinta y luego junto al embajador (izquierda) y al presidente de la colonia (centro). (Fotos Margarita Mejía Barón).