miércoles, 25 de enero de 2012

Gestión ante MIntic realizaron senador Pedraza y alcalde de La Calera


El senador Jorge Hernando Pedraza y el alcalde de La Calera solicitaron al Ministro de TIC dotación de computadores para instituciones educativas, telecentros y conectividad de banda ancha a través de fibra óptica.

BOGOTÁ. Enero 19 de 2012. A instancias del Senador Jorge Hernando Pedraza, el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega,recibió en su despacho al alcalde de La Calera, Álvaro Venegas, quien le solicitó el desarrollo de los programas de dicha dependencia gubernamental en su municipio.
Concretamente, el Senador y el Alcalde le pidieron al Ministro la dotación de computadores para todas las instituciones educativas, la instalación de telecentros y la conexión de banda ancha a través de fibra óptica.
El Ministro se comprometió a visitar próximamente a La Calera con el fin de precisar las obras y programas que allí se desarrollarán.
El senador Jorge Hernando Pedraza anunció el seguimiento a la petición del alcalde, pues señaló que para cualquier municipio, hoy en día, las TIC son un formidable instrumento de desarrollo.
En la gráfica aparecen de izquierda a derecha, el senador Jorge Hernando Pedraza, el alcalde Álvaro Venegas y el ministro Diego Molano. (Foto Marisol Cortés.