viernes, 12 de septiembre de 2008

Jorge Hernando Pedraza reiteró compromiso con Machetá

MACHETÁ, 30 de agosto de 2008. (GNV)"Vengo a decirles que existo y que de tiempo atrás he trabajado por Machetá", afirmó el senador Jorge Hernando Pedraza ante dirigentes de ese municipio, con quienes sostuvo una reunión en el salón del Concejo, en compañía del representante a la Cámara por Boyacá, Juan Córdoba Suárez.
En la reunión estuvieron presentes: el alcalde, Julio Cárdenas Garzón y los concejales Bibiana Andrea Castro, John Mario Salcedo, Libardo Malaver Gómez, Juan Fernando Vargas Camelo, Víctor Alfonso Cárdenas Ramírez, Julio Enrique Espinosa Triana, Efrain Arturo Vargas Vargas y Alirio Garzón Hernández.
El senador Pedraza informó que en coordinación con el alcalde ha venido promoviendo los proyectos de construcción de unidades sanitarias en el sector rural de Machetá y la dotación de computadores para todas las escuelas tanto urbanas como rurales. Recordó que ha estado realizando insistentes gestiones ante los ministerios de Agricultura y Protección Social a fin de conjurar la crisis surgida frente a disposiciones que prohiben la comercialización de la leche sin pasteurizar. De igual forma comentó que a instancias del alcalde ha estado adelantando gestiones en el Viceministerio de Turismo con el propósito de lograr la ejecución de acciones orientadas a promover el turismo en ese municipio.
Por último, se comprometió a seguir trabajando para lograr el mejoramiento y ampliación de la cobertura de la señal de televisión, lo mismo que a luchar para que se asignen más recursos con destino a la rehabilitación de la vía El Sisga-Guateque-El Secreto, la cual "no debe ser la alterna sino la principal via al llano", dijo.