sábado, 13 de septiembre de 2008

En Villa de Leyva (Boyacá) se realizaría sesión temática del Senado de la República

Como una forma contundente de hacer presencia en la región y defender la institucionalidad colombiana calificó el senador Jorge Hernando Pedraza la decisión del Senado de la República de realizar sesiones temáticas mensualmente en un departam,enmto del país. El pronunciamiento en tal sentido lo formuló durante la primera sesión temática de esta corporación llevada a cabo el 29 de agosto en el Parque Arqueológico de San Agustín, departamento del Huila.
Al resaltar la trascendencia de la iniciativa dijo que el Senado de la República debe darle la cara al país y acercarse a las gentes para decirle qué está haciendo y, desde luego, para escuchar todas las voces que al respecto se pronuncien.

En su intervención solicitó a sus compañeros aprobar la realización de una sesión temática este año en el departamento de Boyacá, concretamente en el municipio de Villa de Leyva. Para el efecto el senador Pedraza ya logró del alcalde de esa localidad, Germán Sánchez Pereira, el respaldo respectivo.

En la fotografía el Senador Jorge Hernando Pedraza aparece con varios senadores y ministros del despacho observando la maqueta del Parque San Agustín y escuchando de labios de la guía turística la información correspondiente.