viernes, 12 de septiembre de 2008

Jorge Hernando Pedraza candidato al Directorio Nacional Conservador

El Senador Jorge Hernando Pedraza se inscribió como candidato al Directorio Nacional del partido Conservador, ante el Secretario General de esta organización política.
En la fórmula de Pedraza aparece como suplente el representante a la Cámara por el departamento de Boyacá, Juan Córdoba Suárez.
Pedraza y Córdoba aspiran a uno de los 11 escaños del Directorio Nacional Conservador que serán elegidos popularmente el 26 de octubre del año en curso.
Tanto el senador Pedraza como el representante Córdoba explicaron que si bien es cierto ya diligenciaron su inscripción, aprovechando el plazo dado para ajustes de las listas, el cual vence el próximo 17 de septiembre, en el momento adelantan conversaciones con dirigentes conservadores de otras regiones del país con quienes se aspira a consolidar una alianza para dicha elección.
De lo que se trata es de conformar una fórmula sólida que garantice el escaño en el directirio, comentó el senador Pedraza, quien explicó que desea llegar al Directorio Nacional con el propósito de promover una renovación de este organismo político y de impulsar desde allí acciones y políticas que beneficien al pueblo colombiano.
Al cierre de las inscripciones para el Directorio Nacional se registraron un total de 47 candidaturas. El Senador Jorge Hernando Pedraza es el único boyacense que aparece como candidato principal en esta contienda.
"El próximo 17 se sabrá como quedó integrada nuestra fórmula al Directorio Nacional", reveló el doctor Pedraza.