miércoles, 20 de febrero de 2008

Jorge Hernando Pedraza pide a Boyacá 7 días rectificar información

El Senador Jorge Hernando Pedraza solicitó al periódico Boyacá siete días rectificar una información aparecida en la tercera página de la edición del 19 de febrero en la cual se hacen afirmaciones alejadas de la verdad.
En carta dirigida al Jefe de Redacción del referido semanario, el Senador Pedraza desmiente que tuviese como candidato para la revisoría fiscal de Corpoboyacá a José Gómez Acosta.
El texto de la misiva es el siguiente: Señor periodista: Debo acudir nuevamente a usted para solicitarle sea corregida una información errada en la que se involucra mi nombre. Se trata de la noticia sobre la elección de Revisor Fiscal en Corpoboyacá.
Frente a este asunto debo señalar que al ser consultado por los Alcaldes de la Renovación Política en Boyacá, se determinó respaldar unánimemente la candidatura del doctor Manuel Solano por las siguientes razones:
1) Es elector mío. Yo represento su voz en el Senado de la República;
2) Es un boyacense de las mejores condiciones éticas;
3) Es un distinguido ciudadano de Paipa que representa a la sociedad de la tierra del Director;
4) Es un sobresaliente profesional y un impecable revisor fiscal.
Que yo sepa, el doctor José Gómez Acosta, quien es mi amigo personal, jamás fue candidato.
Le ratifico eso sí que los integrantes de mi equipo político votaron por el doctor Manuel Solano.
Señor periodista: las elecciones pasaron hace tiempo. No destruyamos, construyamos.
Atentamente, Jorge Hernando Pedraza, Senador.