jueves, 21 de febrero de 2008

El 29 de febrero protocolizarán en Duitama inclusión de Boyacá en Territorios Digitales

La Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra de la Espriella, protocolizará el viernes 29 de febrero en la ciudad de Duitama la inclusión de varias ciudades y municipios boyacenses en la primera fase de la estrategia nacional de Territorios digitales.

La decisión de incluir a Boyacá en este programa la tomó a finales de noviembre del año pasado la Ministra Guerra de la Espriella ante la solicitud que en tal sentido le formuló el Senador Jorge Hernando Pedraza.

En carta dirigida al Senador Pedraza la Ministra señala que en Territorios Digitales se incluirán inicialmente las ciudades de Duitama y Sogamoso, al igual que los municipios de Aquitania, Tota, Cuitiva, Iza, Tibasosa.

El referido acto de protocolización se realizará a partir de las nueve y treinta de la mañana en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Duitama.

Al referirse al evento, el Alcalde de Duitama, Franklyn Rincón, manifestó que la Ministra estará en Duitama como resultado de la invitación que en tal sentido le formuló el senador Jorge Hernando Pedraza.