viernes, 2 de septiembre de 2011

Senador Pedraza respalda candidatura de Gloria Diaz al Concejo de Bogotá


El senador Jorge Hernando Pedraza ratificó su respaldo a la aspiración de Gloria Diaz Martínez al Concejo de Bogotá en nutrida reunión realizada en la sede política de la joven dirigente.
Bogotá. 1 de septiembre de 2011. Como una líder política que dejará profunda huella de su acción en Bogotá y en Colombia calificó el senador Jorge Hernando Pedraza a la candidata al Concejo de Bogotá por el Partido Conservador Gloria Diaz Martínez, al intervenir en el acto de inauguración de la sede política de su campaña.
"Su inteligencia,talante, sensibilidad social, preparación académica e incomparable calidad humana hacen que tenga inmejorable opción para llegar al Concejo Distrital",dijo el congresista Pedraza al referirse a Gloria Diaz, señalando que su propuesta de gestión es puntual, precisa, oportuna y coherente con el momento que vive la ciudad.
En la fotografía se aprecian, de izquierda a derecha: Hernán Andrade, ex presidente del Senado de la República; Jorge Hernando Pedraza, Senador; Martha Lucía Ramirez, ex ministra de Estado; Gloria Diaz, candidata al Concejo de Bogotá; Dionisio Araujo, candidato Conservador a la Alcaldía de Bogotá y Dimas Sampayo, miembro del Directorio Nacional Conservador.