miércoles, 21 de septiembre de 2011

Acuerdo programático para respaldar candidato a la Alcaldía de Sogamoso


El sector político del senador Jorge Hernando Pedraza y el candidato del partido de la U a la Alcaldía de Sogamoso, Cristobal Rodríguez Hernández, suscribieron un acuerdo programático, mediante el cual se garantiza el respaldo electoral de esta amplia franja de opinión de la ciudad.

SOGAMOSO. 10 de aseptiembre de 2011. A través de un acuerdo programático el senador Jorge Hernando Pedraza se sumó al respaldo a la candidatura de Cristobal Rodríguez Hernández a la Alcaldía de Sogamoso, en acto que tuvo lugar en el Club Los Arrayanes de esta ciudad y que contó con una asistencia de por lo menos tres mil personas.
La adhesión del senador Pedraza y su grupo político a Cristobal Rodríguez se produjo luego de que el Secretario General del Partido Conservador, Jorge Humberto Mantilla, dejara en libertad a los conservadores de Sogamoso para apoyar la candidatura a la alcaldía municipal, habida cuenta de que dicha colectividad no cuenta con candidato propio para esa posición.
Al intervenir, el Senador Pedraza destacó el conocimiento de la ciudad, la preparación académica y el espíritu de servicio del candidato Rodríguez Hernández.
A su turno el candidato expuso su programa de Gobierno, señalando que éste ha sido preparado de manera cuidadosa y técnica para garantizar el éxito de su gestión.
El acuerdo programático entre el sector del Senador Pedraza y el candidato Rodríguez Hernández enfatiza en las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, ambiental, educación, industrial y salud.
En la fotografía aparecen: el senador Pedraza, el candidato Cristobal Rodríguez y su esposa, el dirigente Juan B. Pérez Hidalgo y el Presidente del Concejo de Sogamoso, Hugo Barrera.