martes, 6 de marzo de 2012

Senador Pedraza en Congreso y Feria Mundial de Telefonía Móvil

Seguir haciendo aportes significativos a la legislación colombiana en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones expresó como propósito el senador Jorge Hernando Pedraza a su regreso de Barcelona, en donde acudió como integrante de la delegación colombiana al Congreso y Feria Mundial de telefonía móvil.
BOGOTÁ. Febrero 29 de 2012. El senador Jorge Hernando Pedraza formó parte de la delegación colombiana que asistió al Congreso y Feria Mundial de Telefonia Móvil, evento realizado en la ciudad española de Barcelona durante los días comprendidos entre el 26 de febrero y el 1 de marzo del año en curso.
La delegación nacional estuvo presidida por el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega.
El senador Pedraza fue invitado al evento dada su condición de ser el congresista colombiano que mayor conocimiento y experiencia tiene en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
A su regreso al país el doctor Pedraza registró complacido el Premio Mundial en Liderazgo Gubernamental en conectividad conferido a Colombia y recibido por la delegación de la que hizo parte.
De otra parte, calificó de provechosa la experiencia, pues tuvo la oportunidad de obtener inforrmación y conocimientos que aplicará en su tarea legislativa.
En las fotografias el senador Pedraza aparece junto con el ministro de TIC de Colombia, Diego Molano Vega en reunión que sostuvieron en el pabellón de España con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.