jueves, 22 de julio de 2010

HOMENAJE PÓSTUMO A HUGO SERRANO GÓMEZ


CARTAGENA. Julio 2 de 2010. Un homenaje póstumo al ex congresista Hugo serrano Gómez tributó el senador Conservador Jorge Hernando Pedraza durante la clausura del XV Congreso Nacional de Empresas de Servicios Públicos, realizada en el Hotel Milton de Cartagena con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vëlez.
“Con todo respeto solicito su venia señor Presidente para romper el protocolo de este solemne acto y proponer un homenaje a mi compañero de Senado Hugo Serrano Gómez, cuyas exequias se realizan a esta hora en Bucaramanga”, dijo Pedraza.
Tras solicitar a la nutrida concurrencia un minuto de silencio en memoria del exdirigente polïtico fallecido, resaltö el gran aporte que desde el Cámara de Representantes y desde el Senado de la República le hizo al país en los campos de los servicios pùblicos y minero energético.
El Presidente Álvaro Uribe Vélez al intervenir en el acto manifestó que se unióa al Senador Jorge Hernando Pedraza en el homenaje a Hugo Serrano Gómez a quien consideró un colombiano ejemplar y un valioso congresista.
En la fotografía aparece el senador Pedraza junto al Presidente de la Junta Directiva de ANDESCO durante el minuto de silencio en homenaje al fallecido Hugo Serrano Gómez.