domingo, 2 de noviembre de 2008

Jorge Hernando Pedraza en Congreso de ANDICOM 2008

El Senador Jorge Hernando Pedraza participó en el Congreso Andino de Telecomunicaciones, realizado en Cartagena de Indias durante los días 29, 30 y 31 de octubre bajo la organuzación del Centro de Investigaciones en Telecomunicaciones, CINTEL.
En el evento tenía como lema "Tecnología: creación de bienestar y construcción de futuro. Participaron cerca de 3.000 personas, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a conferencistas internacionales que expusieron los últimos adelantes en telecomunicaciones; igualmente, pudieron, en la muestra empresarial, efectuada simultáneamente con el foro académico, observar los últimos productos tecnológicos del sector.

La instalación del Congreso estuvo a cargo del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El Senador Jorge Hernando Pedraza, además de participar en las conferencias, foros y conversatorios programados para el efecto, aprochó la presencia de los actores del sector de tecnologías de la información y la comunicación para intercambiar opiniones con ellos sobre el proyecto de Ley de TIC que cursa en la Comisión VI del Senado de la República y del cual es ponente.