lunes, 20 de octubre de 2008

Fernando Araujo concedió rueda de Prensa en Tunja


TUNJA. Octubre 17 de 2008. "Escoger mi compañero de fórmula para la candidatura al Directorio Nacional Conservador fue muy fácil: simplemente revisé el panorama colombiano de dirigentes del Partido y encontré que el Senador Jorge Hernando Pedraza y el Representante Juan Córdoba encarnan la Renovación de la colectividad", afirmó el ex Canciller de la República Fernando Araujo Perdomo durante una rueda de prensa realizada el viernes 17 de octubre en el Hotel Hunza de Tunja, en la cual explicó los motivos por los cuales puso su nombre a consideración de los Conservadores como aspirante a la dirección de ese Partido.


En la rueda de prensa estuvo acompañado por el Senador Jorge Hernando Pedraza y por el Representante Juan Córdoba. Además, concurrieron 25 periodistas que laboran en distintos medios de comunicación de Tunja y de otras ciudades del departamento.

Fernando Araujo fue interrogado sobre asuntos programáticos, situación interna del Partido Conservador, posición frente a problemas nacionales y propuestas para ejecutar en caso de llegar a la Dirección del Partido.

En sus respuestas Araujo Perdomo fue claro y contundente.