sábado, 10 de noviembre de 2012

"Vamos por buen camino", dijo Presidente Santos en Villa de Leyva


En la fotografía se observa al senador Jorge Hernando Pedraza cuando participaba en el Acuerdo para la Prosperidad, presidido por el Presidente Juan Manuel Santos.
Aunque el tema central del Acuerdo para la Prosperidad era el educativo, el Gobierno Nacional adquirió compromisos para atender necesidades de Villa de Leyva y de Boyacá, en infraestructura vial, salud, agricultura, turismo y deporte, entre otros.
VILLA DE LEYVA. Noviembre 10 de 2012. "Vamos por buen camino", dijo el Presidente Juan Manuel Santos en el Acuerdo para la Prosperidad, realizado en Villa de Leyva, al referirse a los logros de su Gobierno y a las acciones que ha efectuado en favor de Boyacá.
El Senador Jorge Hernando Pedraza, quien se ha constituido en gestor de acciones y obras trascendentales y determinantes del desarrollo de Villa de Leyva, participó en este evento.
El Presidente de la República y funcionarios de su administración formularon anuncios de diverso orden y respondieron inquietudes de la comunidad.
El punto central de este Acuerdo fue la suscripción del Contrato Plan entre el Departamento Nacional de Planeación Nacional y la Gobernación de Boyacá para la ejecución de obras por valor de $740 mil millones.
El senador Jorge Hernando Pedraza estuvo presente en el evento. Él fue uno de los promotores de la realización del Acuerdo.