sábado, 10 de noviembre de 2012

Firmado contrato-plan que garantiza inversiones en Boyacá por $740 mil millones


La fotografía muestra el momento en que el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, estampaba su firma en el contrato-plan, rodeado de los congresistas del departamento, entre quienes se observa al senador Jorge Hernando Pedraza y el Representante a la Cámara Humphrey Roa Sarmiento.
"Tengo que darle todo el crédito a la bancada parlamentaria, que fue la que inició este proceso. Allá estuvieron en el Palacio de Nariño todos los partidos solicitando una atención especial para Boyacá", afirmó el Presidente de la República.
VILLA DE LEYVA. Noviembre 10 de 2012. En desarrollo del Acuerdo para la Prosperidad, realizado en Villa de Leyva, el Departamento Nacional de Planeación firmó con la Gobernación de Boyacá un contrato-plan, mediante el cual se ejecutarán obras por valor de $740 mil millones, dineros que aportará el Gobierno Nacional durante los próximos cinco años.
En el acto de firma de este contrato, además del Presidentes Santos, estuvieron presente varios Ministros, congresistas de Boyacá y alcaldes de varios municipios.
"Estamos en un momento muy especial para las relaciones entre departamento y Nación. Vamos a firmar algo histórico, es el Contrato Plan. Es un plan para 5 años, unos recursos que bordean los 740 mil millones de pesos", dijo el Presidente Santos.
Explicó el Presidente Santos que: "se ha venido priorizando y escogiendo en dónde se va invertir ese dinero. Las vías van a tener una parte importante, lo mismo que el turismo y los parques tecnológicos".