martes, 10 de mayo de 2011

Senador Jorge Hernando Pedraza en el Huila



Con la asistencia de integrantes de su equipo político, provenientes de todos los municipios del Huila, el Representante a la Cámara por ese departamento, Silvio Vásquez, presentó al senador Jorge Hernando Pedraza en acto realizado en Neiva. Allí también concurrió el aspirante a la Gobernación del Huila por el Partido Conservador Jorge Fernando Perdomo, a quien el Representante Vásquez está apoyando.

NEIVA. Mayo 6 de 2011. Con la presencia de Jorge Fernando Perdomo, aspirante a la Gobernación del departamento del Huila, el Representante a la Cámara Silvio Vásquez presentó, en un nutrido y solemne acto realizado en Neiva, todo su equipo político al senador Jorge Hernando Pedraza.
Al intervenir en el evento el congresista Vásquez destacó la prestancia, figuración y acción del senador Jorge Hernando Pedraza. Anunció que junto a él desarrollará gestión en favor del Huila.
Por su parte, el senador Pedraza agradeció la acogida y renovó su decisión de trabajar por el Huila, departamento al cual se encuentra vinculado de tiempo atrás.
Del aspirante Jorge Fernando Perdomo dijo que sin duda será el Gobernador del Huila en el próximo periodo, pues se ha constituido en una esperanza popular.
Las fotografías muestran al Senador Pedraza cuando intervenía en el acto político y luego en compañía del Representante Silvio Vásquez, su equipo de trabajo y el aspirante a la Gobernación, Jorge Fernando Perdomo