martes, 30 de noviembre de 2010

Senador Pedraza en Congreso Internacional sobre TIC

BOGOTÁ. Noviembre 29 de 2010. Por invitación de la Federación de Latinoamérica y el Caribe para Internet y el Comercio Electrónico e-COM-LAC, el senador Jorge Hernando Pedraza participará en el Congreso "Oportunidades y desafíos para América Latina en el entorno global de las nuevas tecnologías" que se realizará durante los días 1 y 2 de diciembre del año en curso en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
El senador Pedraza fue escogido por los organizadores debido a su permanente interés por el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Durante el evento se realizarán conferencias y páneles sobre temas como: Desafíos del futuro de Internet; libertad de expresión, censura indirecta, y responsabilidad de los intermediarios de Internet; desafíos legales y regulatorios en el comercio electrónico; falsificación creciente en el mercado gris y el problema de los teléfonos sub-standard en América Latina; reducción de la brecha digital: Impacto Económico de las TICs; desafíos y barreras a la reducción de la brecha digital, entre otros.