viernes, 5 de noviembre de 2010

Senador Pedraza en Comisión de seguimiento a la seguridad vial.

BOGOTÁ. Noviembre 5 de 2010. A través de la resolución 064 del 19 de octubre del año en curso la mesa directiva del Senado de la República creó la Comisión accidental de seguimienmto a la seguridad vial en el país y designó sus integrantes.
En algunos de sus considerandos la resolución señala que "de conformidad con lo prescrito por el numeral 8 del artículo 43 y el artículo 66 del Reglamento Interno del Congreso, el Presidente del Senado de la República deberá designar las Comisiones Accidentales que demande la Corporación para que cumplan funciones y misiones específicas; que el Presidente del Senado de la República considera que es necesario conformar una Comisión Accidental Senatorial que realice seguimiento a la seguridad vial en el país".
La Comisión, conforme a la resolución, está constituida por los senadores: Jorge Hernando Pedraza, Plinio Olano Becerra, Eugenio Prieto Soto, Édgar Alfonso Gómez Román, Luis Fernando Velasco Chávez, Juan Manuel Corzo Román, Olga Lucía Suárez Mira, Alexánder López Maya,Juan Carlos Rizzetto Luces, Roy Leonardo Barrera Montealegre, Efraín Torrado García, Félix José Valera Ibañez y Carlos Alberto Baena López.