lunes, 22 de febrero de 2010

APLAZAN CONSEJO COMUNAL EN SOGAMOSO Y ANUNCIAN REUNIÓN DE MINISTROS CON AUTORIDADES Y COMUNIDAD EN DUITAMA


BOGOTÁ. Febrero 15 de 2010. El Consejo Comunal de Gobierno previsto para el sábado 20de febrero en Sogamoso, cuya realización fue gestionada por el senador Jorge Hernando Pedraza, fue aplazado debido a que el presidente Álvaro Uribe Vélez, decidió, a última hora, presidir en Bogotá un Consejo Comunal para atender el caso de la Emergencia Social.
Tan pronto se projujo la decisión del Presidente Uribe de no salir de Bogotá, voceros del Palacio Presidencial propusieron efectuar de todas maneras este sábado en Sogamoso el Consejo Comunal sin la presencia del Presidente Uribe, pero el alcalde local, Juan Carlos Ostos, optó por solicitar el aplazamiento de dicha jornada de trabajo para el día que pueda asistir el mandatario nacional.
Frente a la posición asumida por el alcalde de Sogamoso, el Senador Jorge Hernando Pedraza la respaldó y dado que el equipo de Ministros se encontraba listo para viajar a Boyacá, planteó la posibilidad de llevar a cabo una reunión de alto nivel el mismo sábado 20 de febrero en Duitama, iniciativa que fue acogida por el alcalde Francklyn Rincón. En consecuencia, Duitama recibirá a por lo menos seis ministros del Despacho el próximo sábado.