lunes, 22 de febrero de 2010

ALTO CONSEJERO PARA LA COMPETITIVIDAD Y LAS REGIONES DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PRESIDIRÁ CONSEJO COMUNAL EN DUITAMA


BOGOTÁ. Febrero 15 de 2010. El Alto Consejero para la Competitividad y las Regiones de la Presidencia de la República, Miguel Peñaloza Barrientos, presidirá este sábado 20 de febrero el Consejo Comunal de Duitama, en el cual se analizará la problemática de dicha ciudad, al igual que de la provincia de Tundama.
Este Consejo Comunal fue promovido por el Senador Jorge Hernando Pedraza.
Según lo reveló una fuente del Palacio Presidencial, al evento de Duitama han confirmado su asistencia los ministros de Transportes, Minas, Medio Ambiente y Agricultura, al igual que los directores de INVÍAS, INCO, RTVC, entre otros.
Se supo también que en la reunión del sábado en Duitama se hará una evaluación del proceso de consolidación del proyecto de Ley Boyacá, del cual es promotor el senador Jorge Hernando Pedraza y cuyo objeto es el de retribuir a las regiones que participaron en la gesta emancipadora, con motivo de la celebración, en el 2019, del segundo centenario de tan trascendental acontecimiento.