jueves, 21 de enero de 2010

SENADOR PEDRAZA DE ACUERDO CON PRONUNCIAMIENTO DE LA PROCURADURÍA FRENTE AL TERCER CANAL DE TV


BOGOTÁ. Enero 7 de 2010 (CP).“La Procuraduría tiene la razón, el país no está preparado para la adjudicación de un tercer canal de televisión privado”, dijo el vocero del Partido Conservador en el Senado, Jorge Hernando Pedraza, al conocerse la petición de la Procuraduría General de la Nación a la Comisión Nacional de Televisión para revocar el proceso que al respecto se adelanta.
El congresista afirmó que la adjudicación del tercer canal de televisión privada no debería realizarse en una época tan sensible para el país como esta, en la que se adelantan las campañas políticas para el Congreso de la República y la Presidencia de la República.
“Vamos tan de prisa, que hay que darle tiempo al tiempo, no vaya a ser que resultemos en un remanso de cisnes, es decir, en un Cisneros”, afirmó el Senador, haciendo referencia a los grupos finalistas de la referida licitación.
Pedraza anotó también que en el país la preocupación se ha centrado en si habrá 3 o 4canales, pero nadie se ha detenido a pensar en los contenidos. “Por ejemplo, en el caso de que se adjudicara el tercer canal al Grupo Cisneros de Venezuela seguramente se violaría la soberanía de Colombia a través de contenidos”, precisó.
En la fotografía aparece el Senador Jorge Hernando Pedraza y el Procurador General de la Nación, doctor Alejandro Ordóñez Maldonado.