jueves, 28 de enero de 2010

JORGE HERNANDO PEDRAZA FIRMARÁ MAÑANA ACTA DE INSCRIPCIÓN DE SU CANDIDATURA AL SENADO


TUNJA. Enero 28. Jorge Hernando Pedraza, inscribirá este viernes 29 de enero, a las 3 p.m., en la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Tunja, su candidatura al Senado de la República por el Partido Conservador, del cual es vocero en este momento.
También se inscribirán Humphrey Roa Sarmiento y Luis Francisco Cardozo, sus formulas para la Cámara de Representantes por Boyacá.
Durante el evento, Pedraza se referirá a la Ley Boyacá, de la cual es promotor. Esta iniciativa tiene el respaldo del Presidente de la República e inclusive varias de las obras que allí están prevista fueron incluidas en el Presupuesto Nacional de la presente vigencia. "Con esta Ley pretendemos que la Nación le pague al departamento, consistente en que la Nación pague la deuda histórica al departamento, por ser el territorio en donde se selló la Libertad hace 200 años y por haber aportado hombres y mujeres al ejército de Bolívar y Santander
"Con esta ley se espera desarrollar mucho más la región a nivel turístico, tecnológico, económico y social. Mediante ella se logrará que no haya ningún hogar sin luz, ninguna casa sin agua potable, ningún establecimiento educativo público sin acceso a Internet y ningún acceso municipal sin pavimentar en el departamento", ha dicho el doctor Pedraza.