jueves, 21 de enero de 2010

DIRIGENTE DE LAS PROVINCIAS BOYACENSES DE NORTE Y GUTIÉRREZ REITERA APOYO A JORGE HERNANDO PEDRAZA Y HUMPHREY ROA


TUNJA.Enero 15 de 2010. El exalcalde de Soatá y dirigente político de las provincias de Norte y Gutiérrez Luis Alfonso Estupiñán confirmó su apoyo a las candidaturas de los doctores Jorge Hernando Pedraza y Humphrey Roa Sarmiento al Senado y a la Cámara respectivamente.
Su posición en tal sentido está contenida carta dirigida al periódico Boyacá 7 días y cuyo texto es el siguiente: "Con respecto al apunte periodístico aparecido hoy en la columna Tolditos relacionado con mi posición política frente a las elecciones para el Congreso de la República, debo agradecerle la mención de mi nombre y el reconocimiento de mi precandidatura a la Cámara de Representantes.
Aunque, efectivamente, varios movimientos políticos me invitaron a respaldar sus fórmulas electorales, razón por la cual debí analizarlas, tomé la decisión de apoyar la candidatura a la Cámara del doctor Humphrey Roa Sarmiento por ser esta una expresión de renovación política de Boyacá. En cuanto al Senado de la República opté por apoyar al doctor Jorge Hernando Pedraza ya que es la única candidatura sólida del departamento al Senado de la República a nivel nacional. Esta posición consolida mi liderazgo del Conservatismo en las provincias de Norte y Gutiérrez.
En consecuencia, respetuosamente solicito sea publicada esta comunicación con la fotografía que vía correo electrónico les adjunto, aprovechando la oportunidad para invitar a los boyacenses a votar por estos dirigentes.
Como líder político y deportivo de Norte y Gutiérrez estaré siempre a la orden de ustedes para cualquier explicación.Atentamente, LUIS ALFONSO ESTUPIÑÁN.
En la fotografía aparecen de izquierda a decha: el Senador Jorge Hernando Pedraza, el dirigente Luis Alfonso Estupiñán y el candidato a la Cámara Humphrey Roa Sarmiento.