miércoles, 2 de diciembre de 2009

RECTOR DE LA UPTC AGRADECE GESTIÓN DEL SENADOR PEDRAZA

TUNJA, 1 de diciembre de 2009. "Deseo en esta oportunidad, agradecer en nombre de la comunidad upetecista, la invaluable gestión que usted ha venido realizando por nuestra querida institución ante el Gobierno Nacional", señala en una comunicación al senador Jorge Hernando Pedraza el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ingeniero Alfonso López Diaz. Agrega el rector que el resultado de esa gestión "se ve reflejado en la aceptación del proyecto de creación del Centro Internacional para la producción agropecuaria de zonas altas, trayendo consigo importantes recursos financieros para la UPTC".
La carta al senador Pedraza se produjo como resultado de la notificació que hizo el congresista a las directivas de la UPTC y a la comunidad boyacense de la inclusión en el Presupuesto Nacional para la vigencia de 2010 de una partida de $1.500 millones con destino al proyecto mencionado, concebido por la UPTC e impulsado por el doctor Pedraza.
"Es trascendental para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia contar con el apoyo irrestricto que usted siempre nos ha manifestado y demostrado y que, sin duda, contribuye al fortalecimiento de la educación superior y al desarrollo y crecimiento de nuestro departamento", anota el rector López Diaz.