jueves, 3 de diciembre de 2009

PRIMERA MESA DE TRABAJO ADELANTARON MINISTRA DE TIC Y EMPRESARIOS DE TAXIS


BOGOTÁ, 2 de diciembre de 2009. Una primera mesa de trabajo entre empresarios de taxis de Bogotá y la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra de la Espriella para estudiar la problemática surgida como consecuencia del anuncio de cambio de banda de frecuencia de los radioteléfonos que se utilizan en los taxis, se adelantó en la noche del primero de diciembre en el Centro Comercial Carrera de la capital de la República.
Al término de la reunión dijo la Ministra que "el cambio de banda no afectará de manera alguna el bolsillo de los taxistas, pues el procedimiento no representará ningún costo para ellos".
Los empresarios de taxis, a su turno, reiteraron su preocupación frente a dicho cambio, pues aducen que tal situación generará altos costos para el cambio de tecnología e incomunicación durante la transición de la banda.
El Senador Pedraza insistió en que su actuación corresponde a una gestión de buenos oficios para lograr una salida concertada al problema.
En la fotografía aperecen de izquierda a derecha el empresario de taxis José Eduardo Hernández, la Ministra de TIC, el senador Jorge Hernando Pedraza y el también empresario de taxis Uldarico Peña.